viernes, 21 de noviembre de 2008

Bendito Viernes

Despues de una estresante semana de atroz trafico, salidas tarde, y uno que otro problema digestivo.
Al fin viernes. Antes de salir me puse el traje de teflón de todos los viernes, “Nada que se pegue, nada que se quede”.
Hoy me valdría soberano cacahuate el tráfico y llegaría a la hora que fuera al trabajo,.. total,.. después de haber llegado tarde casi toda la semana un dia mas no importa y digo casi porque el lunes no se laboró. Ja ja ja.
Prendi el radio y venia manejando con musica de Hombres G, (jajaja esa me llegó en la mañana,..) -“Voy a pasármelooooooo,.. muy bien,… Hoy me he levantado dando un salto mortal,.. etc.etc.”
Aunque el traje de teflón no me sirvio para no regresar uno que otro cerrón y contestar uno que otro comentario alusivo a mi progenitora; sirvio para bendita la cosa cuando llegue a la oficina.
Después de leer un blog acerca de la edad y el inevitable envejecimiento llego el comentario oportuno…
- “Te ves madreadón… qué no dormiste?”.
A lo que me limite a sonreir levemente, ante la agresión pronta a mi viernesco animo y generando la duda al necesitar un espejo y confirmar dicha alusion.
Me fui al baño a revisar el nudo de la corbata,.. (si, como no ....)
-En la madre ¡¡¡ No mames ¡¡¡ Vaya ojeras que acumula uno en una semana,
Definitivamente si me veia del nabo.
Con esta cara y en viernes ningun antro, ni mucho menos alguna niña me daria “entrada”.
Por lo que hoy la chela con los compañeros de la oficina se cancela.
Tendre que hibernar hasta medio día del sabado y algun remedio contra las ojeras. Porque este sabadito no me quedo en casa…

“Voy a pasármelooo,.. muy bien”…

¡Hey Perenganita, tu sabes como se quitan las ojeras??? ¡¡¡

1 comentario:

Milau dijo...

Bueno, pues solo se quitan durmiendo el tiempo suficiente y comiendo sanamente, jojo, osea, que ya vete acostumbrando a tenerlas, poco a poco dejarás de notarlas y se convertirán en un rasgo más de tu rostro. Qué pesimista, verdad? jiji
Saludos